Cómo quedar embarazada: 5 consejos para aumentar tus posibilidades

como quedar embarazada

Cómo quedar embarazada

¿Estás en un momento en el que te gustaría tener un hijo? Entonces, aquí tienes algunos consejos sobre cómo quedarte embarazada, que aumentarán tus posibilidades de concebir a tu hijo.

El nerviosismo y el estrés del deseo de conseguir concebir un hijo, juega en tu contra, ya que es la tranquilidad y el relax quien te lleva a conseguir esa meta tan soñada, vamos a ver los siguientes consejos:

1. No te marques un plazo en el tiempo porque podrías llegar a desesperarte, y la ansiedad, no es una buena compañera para tener un bebé. El mayor problema es convertir este deseo en una necesidad vital. Hay que entender que las cosas no siempre suceden cómo y cuando uno espera, por ello, relájate y disfruta del amor de tu pareja.

2. Debes tener una alimentación adecuada y también, que dejes el consumo de alcohol y de tabaco. Si te quieres quedar embarazada cuanto antes, entonces, es indispensable que apuestes por unos hábitos de vida saludables.

3. Después de mantener una relación sexual también puedes ponerte tumbada en la cama y con las piernas elevadas hacia arriba durante media hora. Puedes colocar un cojín para estar más cómoda. Así el semen estará más tiempo en tu útero.

4. Existen algunos métodos que se venden actualmente con el objetivo de ayudarte a descubrir cuáles son tus días fértiles, precisamente, porque en esas fechas tienes más opciones de quedarte embarazada.

5. Controla tu mente para que no te juegue malas pasadas. Es decir, intenta pensar en otros temas diferentes, pero no te obsesiones con el embarazo. Disfruta de las relaciones sexuales de una forma plena y céntrate en tu pareja.

Consejos para quedar embarazada

Si llevas más de un año intentando quedarte embarazada y no has tenido suerte, entonces, puedes acudir al médico para que te haga unas pruebas. Por supuesto, conviene recordar que los problemas de fertilidad no sólo son tema de mujeres sino también, de hombres.

El verano es una época en la que cualquier pareja está más relajada, por ello, existen más opciones de quedar embarazada. Por el contrario, en medio del estrés del trabajo, la vida sexual se reduce.

De ahí la importancia de tener la mente relajada y reducir al mínimo el estrés, estos consejos para quedar embarazada funcionan si no te obsesionas y disfrutas de cada momento, relajando así la mente, y cuando menos te lo esperes se habrá cumplido tu mayor deseo.

como quedar embarazada