Categorías
Famosos

Malú era fan de una serie que marcó una época en televisión

La cantante también tiene series favoritas de las que es, o ha sido muy fan

También los famosos tienen sus ídolos, y sus series de culto. No hay más que echar un vistazo a la cuenta de Twitter de Malú para darnos cuenta de hasta que punto llega su pasión por una de las series más emblemáticas de los últimos 12 años: “Anatomía de Grey”.

Además, y según informó en su día el portal especializado en deportes, y también en el mundo de los famosos y la televisión, Viva Fútbol,  Malú es una fiel seguidora de las andanzas del Doctor Macizo y sus compañeros, y a juzgar por las imágenes no se ha perdido ningún episodio de las 13 temporadas de la famosa serie.

La frase que acompaña al collage que ha colgado en su cuenta de Twitter reza: Parada obligatoria en Seattle!! Anatomía de grey en vena!! Qué encanto tiene esta ciudad.

Un viaje a Seattle

Malú en su día, recorrió las calles de Seattle y se hizo fotos frente a los lugares más emblemáticos que aparecen en los exteriores.

Anatomía de Grey transcurre en la ficción en Seattle
Malú recorrió los escenarios que se ven en los exteriores de Anatomía de Grey, y ha rememorado en ocasiones las mejores escenas de esta serie que narra las vicisitudes de los trabajadores del Grey & Sloan Memorial Hospital. No había ninguna voz en off de Meredith Grey (Ellen Pompeo) , como en la serie, narrando el paseo de la famosa cantante, pero ella ha disfrutado de lo lindo en la ciudad donde transcurre la trama. ¿Se habrá sentido alguna vez celoso Gonzalo Miró de Patrick Dempsey, el famoso Doctor Macizo, piedra angular de la mayor parte de las temporadas de la serie hasta que los guionistas decidieron “liquidarlo”?

Fue, según se comento en su momento, una decisión de Sondra Rhimes, la productora, que achacaba al actor falta de motivación, que no es precisamente lo que le falta a Malú cuando de su serie favorita se trata.

malú anatomía de grey

Categorías
Famosos

Melanie Griffith y su hija Stella del Carmen: una relación madre e hija muy especial

La chica mantiene una relación de amistad que demuestran día a día

Como sabemos, la relación entre Melanie Griffith y su hija Stella del Carmen es muy íntima. Tanto es así, que la joven decidió mudarse a Los Ángeles y estudiar en una universidad en California para estar cerca de su madre. Las hemos visto pasar tiempo juntas continuamente, yendo de compras, de paseo, a comer y siempre en perfecta sintonía.

No obstante, parece que la actriz también mantiene una buena relación con el novio de su hija. Tanto es así que recientemente ha publicado una imagen de la pareja en su cuenta de Instagram. En ella, aparecen los novios en una pose muy tierna. Él apoya su mano sobre el hombro de Stella y ella esboza una sonrisa embelesada. La imagen está en blanco y negro, un efecto que hace aún más romántico el momento.

La ex de Antonio Banderas ha querido titular la instantánea como “True Love”, una frase que en nuestra lengua se traduce como Amor Verdadero. ¿Tan consolidada está la relación entre ambos jóvenes? Y lo que es más importante, ¿tanta es la aprobación de Melanie que considera la relación como algo épico?

El más que amigo de Stella lleva formando parte de su vida desde hace casi dos años. Se llama Alex Gruszynski y según informan algunas publicaciones, está estudiando en la Wake Forest University, situada al norte de California.

La primera vez que supimos de la existencia de Alex fue de la mano de Stella Banderas, cuando la joven creó su propia cuenta en dicha red social. A pesar de que inaugurase sus redes con una imagen de su novio, la hermana de Dakota Johnson no suele publicar fotos en pareja. En cambio, si indagamos en la cuenta de Gruszynski, vemos cómo la hija de Melanie aparece en numerosas ocasiones.

Melanie Griffith y su hija Stella del Carmen madre e hija muy especial