Categorías
Famosos

Malú era fan de una serie que marcó una época en televisión

La cantante también tiene series favoritas de las que es, o ha sido muy fan

También los famosos tienen sus ídolos, y sus series de culto. No hay más que echar un vistazo a la cuenta de Twitter de Malú para darnos cuenta de hasta que punto llega su pasión por una de las series más emblemáticas de los últimos 12 años: “Anatomía de Grey”.

Además, y según informó en su día el portal especializado en deportes, y también en el mundo de los famosos y la televisión, Viva Fútbol,  Malú es una fiel seguidora de las andanzas del Doctor Macizo y sus compañeros, y a juzgar por las imágenes no se ha perdido ningún episodio de las 13 temporadas de la famosa serie.

La frase que acompaña al collage que ha colgado en su cuenta de Twitter reza: Parada obligatoria en Seattle!! Anatomía de grey en vena!! Qué encanto tiene esta ciudad.

Un viaje a Seattle

Malú en su día, recorrió las calles de Seattle y se hizo fotos frente a los lugares más emblemáticos que aparecen en los exteriores.

Anatomía de Grey transcurre en la ficción en Seattle
Malú recorrió los escenarios que se ven en los exteriores de Anatomía de Grey, y ha rememorado en ocasiones las mejores escenas de esta serie que narra las vicisitudes de los trabajadores del Grey & Sloan Memorial Hospital. No había ninguna voz en off de Meredith Grey (Ellen Pompeo) , como en la serie, narrando el paseo de la famosa cantante, pero ella ha disfrutado de lo lindo en la ciudad donde transcurre la trama. ¿Se habrá sentido alguna vez celoso Gonzalo Miró de Patrick Dempsey, el famoso Doctor Macizo, piedra angular de la mayor parte de las temporadas de la serie hasta que los guionistas decidieron “liquidarlo”?

Fue, según se comento en su momento, una decisión de Sondra Rhimes, la productora, que achacaba al actor falta de motivación, que no es precisamente lo que le falta a Malú cuando de su serie favorita se trata.

malú anatomía de grey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *