Categorías
Famosos

Melanie Griffith y su hija Stella del Carmen: una relación madre e hija muy especial

La chica mantiene una relación de amistad que demuestran día a día

Como sabemos, la relación entre Melanie Griffith y su hija Stella del Carmen es muy íntima. Tanto es así, que la joven decidió mudarse a Los Ángeles y estudiar en una universidad en California para estar cerca de su madre. Las hemos visto pasar tiempo juntas continuamente, yendo de compras, de paseo, a comer y siempre en perfecta sintonía.

No obstante, parece que la actriz también mantiene una buena relación con el novio de su hija. Tanto es así que recientemente ha publicado una imagen de la pareja en su cuenta de Instagram. En ella, aparecen los novios en una pose muy tierna. Él apoya su mano sobre el hombro de Stella y ella esboza una sonrisa embelesada. La imagen está en blanco y negro, un efecto que hace aún más romántico el momento.

La ex de Antonio Banderas ha querido titular la instantánea como “True Love”, una frase que en nuestra lengua se traduce como Amor Verdadero. ¿Tan consolidada está la relación entre ambos jóvenes? Y lo que es más importante, ¿tanta es la aprobación de Melanie que considera la relación como algo épico?

El más que amigo de Stella lleva formando parte de su vida desde hace casi dos años. Se llama Alex Gruszynski y según informan algunas publicaciones, está estudiando en la Wake Forest University, situada al norte de California.

La primera vez que supimos de la existencia de Alex fue de la mano de Stella Banderas, cuando la joven creó su propia cuenta en dicha red social. A pesar de que inaugurase sus redes con una imagen de su novio, la hermana de Dakota Johnson no suele publicar fotos en pareja. En cambio, si indagamos en la cuenta de Gruszynski, vemos cómo la hija de Melanie aparece en numerosas ocasiones.

Melanie Griffith y su hija Stella del Carmen madre e hija muy especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *