¿Cómo apoyar a una fundación desde casa?

Existen muchas formas de poder brindar apoyo a una fundación que lo necesita, a veces estamos hablando de personas adultas y niños que han quedado huérfanos, los cuales necesitan de muchas cosas de las cuales no disponen, y solo nosotros podremos ayudarles, pero la pregunta que surge es ¿Cómo lo hago desde mi casa?, a veces encendemos la computadora y entramos a CineTUX a ver películas, pero nunca nos ponemos a pensar si podemos utilizar nuestros recursos para dar ayuda a los demás.

Por medio de ayuda medica

Algo de lo que más necesitan las fundaciones, son los productos médicos, nosotros podremos hacer un esfuerzo y hacer que les entreguen estos medicamentos que les enviemos a través de internet, podremos pagarlos y enviarlos a cierta dirección, de esta forma la fundación que corresponda recibiría el donativo y lo podrían utilizar como ellos estimen conveniente.

Alimento para bebes y ropa

Otro insumo muy importante para proveerle a una fundación, es el alimento o fórmula para bebes, este es uno de los productos que les cuesta mucho conseguir a las fundaciones, incluso hay países donde en el sistema nacional de salud no disponen de ellos.

Ahora tu puedes enviarles también ropa para bebe, de esta forma los pequeños estarán bien alimentados y bien vestidos, esto sin duda será algo que agradecerán mucho y que los hará felices. Puedes tener en cuenta que le puedes enviar alimentos también a niños más grandes, ellos tendrán una sonrisa igual que la que muestran cuando ven su película favorita en CineTUX.

Por medio de artículos para su entretenimiento

Creo que a todos los niños les gusta entretenerse, por ejemplo, si tienes un buen corazón y quieres hacerlo, puedes donarles una pantalla para que ellos puedan disfrutar de sus programas de TV favoritos, también puedes brindarles acceso a internet, para que entren a cinetux.com y busquen una buena película infantil.

Hay muchos programas educativos y películas divertidas que les harán pasar momentos únicos, y ellos necesitan bastante de eso, ya que su entorno generalmente es triste debido a que son huérfanos en la mayoría de los casos.

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tony Salcido / junio 14, 2017 / Noticias