Cómo descargar WhatsApp

WhatsApp es una de las principales fuentes de comunicación de todo el mundo, actualmente es considerada la principal red de transferencia de mensajes y archivos en tiempo real. Un dato impresionante es que Ahora mismo más de 100 millones de usuarios están activos alrededor del mundo, esto, sin duda posiciona a WhatsApp como al primera aplicación con más usuarios.

Ahora que Android es el principal sistema operativo para móviles, la tarea de Descargar WhatsApp en tu Android es lo más sencillo. Lo mejor del caso es que Android OS cuenta con una aplicación comúnmente conocida como “App Store” la cual cuenta con más 100 millones de aplicaciones de cualquier índole, desde brújulas hasta redes sociales como Facebook.

A continuación se presentará un breve tutorial sobre como descargar WhatsApp en tu dispositivo Android:

Ingresar a App Store

El primer paso para descargar WhatsApp es tener acceso a la tienda de Android, la tienda tiene como icono una bolsa de regalo. Algo imprescindible para descargar WhatsApp es contar con una cuenta en Google puesto que al momento de ingresar a la tienda será necesario ingresar una cuenta Gmail.

Una vez dentro de la App Store

Una vez dentro de la tienda de Android se procederá a colocar en el buscador de la aplicación el nombre de tal red, en este caso, WhatsApp Messeger, cuando ya se haya ingresado el nombre automáticamente aparecerá una lista de aplicaciones similares.

Descargar

Cuando ya hallas detectado cual es la aplicación WhatsApp que, generalmente es la primera, sencillamente tiene darle a la opción “Descargar” una vez realizada esta acción se desplegara una descarga automática, el tiempo de la descara es relativamente rápido, claro, todo depende de la velocidad del internet.

Instalación y configuración

Una de tantas maravillas que tiene el Android OS es que las instalaciones se hacen automáticamente tras la descarga, es decir, el proceso de instalación es sumamente fácil puesto que lo hace el propio sistema.

La configuración de WhatsApp es sencilla, solo tienes que darle clic e ingresar a la aplicación como tal y, una vez dentro te pedirá que agregues un número de teléfono, el cual debe estar precedido por el prefijo de tu país, en el caso de España (+34), y luego el número de teléfono como tal. Luego de esto WhatsApp System enviará un SMS a tu móvil con un código, este código lo tienes que introducir en WhatsApp y listo, ya puedes chatear con tus amigos.

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tony Salcido / marzo 4, 2017 / Noticias