El método Jelqing

Hoy en día el tamaño del pene es un dilema que causa mucha controversia tanto en hombres como en mujeres, aunque mayormente esto suele afectar al género masculino. Sin lugar a dudas el tamaño de miembro viril del hombre es un tema de tabú puesto que muchas ocasiones el que un hombre tenga un pene grande significa mejor vida sexual, mayor atracción hacia las mujeres y una buena autoestima.

Con este problema tan común han salido al aire algunos ejercicios metódicos cómo el metodo Jelqing, e incluso maquinas simples que permiten alargar el pene, en este caso se hablara sobre una práctica metódica que es originaria de oriente medio, esta es comúnmente conocida como Jelqing.

Historia del Jelqing

En definición, el Jelqing es una práctica que se originó en oriente medio, un ejercicio ancestral que en la mayoría de los casos los padres deben enseñar a sus hijos al momento de la pubertad, esta práctica forma parte de la cultura del oriente arábico.

¿Qué es el método Jelqing?

El método Jelqing es una rutina de ejercicios que basa su concentración en el pene, según algunas referencias la mayoría de las personas que lo practican pueden obtener excelentes resultados de 4 a 8 meses.  El principal objetivo de los ejercicios Jelq es permitir que el pene pueda estirarse y crecer algunos centímetros extra.

¿En qué consiste el Ejercicio?

Para practicar el ejercicio no es necesario comprar ningún producto ni algo similar, para practicar este adiestramiento solo es necesario utilizar las manos, aunque puede considerarse una práctica similar a la masturbación, no lo es. Hay que tener presente que el objetivo del ejercicio es dar movimiento a los cuerpos cavernosos del pene y en su defecto estimular la circulación puesto que esta juega un papel fundamental al momento de percibir el tamaño del pene.

Sencillamente con la utilización de los dedos anular y pulgar se puede hacer el ejercicio, para ello hay que formar un “OK” o una especie de “O” con los dedos pulgar y anular, una vez formada la letra “O” se procederá a estirar el pene con tales dedos.

La fase de estiramiento tiene que comenzar desde el inicio del pene hasta el glande, el trayecto de los dedos sobre el pene debe durar alrededor de 3 – 4 segundos.

¿Cada cuánto se debe practicar?

Debido a que el pene es un musculo, este debe ejercitarse para obtener un buen volumen de masa muscular, en efecto, sería provechoso practicar los ejercicios del JELQ un máximo de 4 días a la semana por un tiempo de 30 -45 minutos.

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tony Salcido / marzo 4, 2017 / Noticias