¿Por qué descargar WhatsApp Plus?

WhatsApp se ha convertido en unos de los principales medios de comunicación en tiempo real, hoy en día las redes sociales juegan un papel importante en la comunicación mundial, actualmente estos métodos de comunicación permiten ahorrar granes sumas de dinero, en lo que se refiere a transporte de prensa.

En su época de auge, Android OS fue la primera aplicación en tener esta red social, más adelante se fue extendiendo a los demás sistemas operativos como iOS, Black Berry OS y Windows Phone.

¿Por qué  descargar WhatsApp Plus?

Habiendo más de 25 mil millones de aplicaciones en Play Store, es más que obvio que WhatsApp tuviera una competencia, ciertamente WhatsApp Plus un poco una versión mejorada de WhatsApp da un poco más de libertad al usuario. ¿En qué sentido?

Una de las principales ventajas que tiene WhatsApp Plus es que permite pasar más de 10 fotografías,  traspaso de archivos ilimitados, configuración de privacidad personalizada y algunas ventajas más, es decir, permite que usuario pueda hacer cosas que WhatsApp Messenger no permite hacer.

Una de las principales ventajas que tiene WhatsApp Plus, por el que muchos usuarios lo prefieres es que tiene la función de cambiar la interfaz, skin o apariencia, esta puede cambiarse de colores y personalizar a cualquier gusto la aplicación.

Modo oculto

Además de las opciones para mejorar la apariencia, también tiene nuevas mejoras para personalizar la privacidad,  la última actualización “modo oculto” tiene como principal función resguardar las fechas y horas de tu última conexión dando lugar a una mayor privacidad por parte del usuario. Al activar el modo oculto,  ninguno de tus contactos podrá saber tu última conexión y tú sí podrás saber la última de conexión de ellos.

Descargar WhatsApp Plus Gratis 2017

Descargar WhatsApp Plus para Android es un proceso sencillo, por cuestiones de patentes esta aplicación no está en la tienda Android, por ello hay que valerse de otra fuente para descargar la aplicación.

Pasos para descargar WhatsApp Plus 2017

Ingresar a una que ofrezca la opción de para descargar WhatsApp Plus.

Una vez ingresado a la web, se procederá descargar el archivo en formato APK, hay que tener en cuenta que este archivo no servirá si está en formato .EXE.

Cuando el  archivo esté completamente descargado, este se enviara vía USB al dispositivo móvil donde se desea instalar WhatsApp Plus. (Es recomendable colocar el archivo APK en una carpeta fácil de encontrar).

Una vez el archivo este dentro del teléfono móvil, se procederá a ejecutarlo, este se instalará automáticamente. Cuando este se haya instalado, comenzara el proceso de configuración, proceso donde se debe colocar el número teléfono.

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tony Salcido / marzo 23, 2017 / Viajes