Ver películas en Peliculas69

Ver una película en línea hoy en día es un gran problema ¿Por qué? Sencillamente porque la mayoría de las webs que ofrecen este tipo de servicio están repletas de anuncios y molestos avisos que solo generan comodidad a los dueños, además a esto hay que agregarle que muchos de los enlaces de descarga están rotos, y muchos reproductores no reproducen los videos en una buena calidad.

Peliculas69, cuna web para ver películas

Esta nueva Web dispone al alcance del usuario gran variedades de estrenos, sencillamente lo único que hay que hacer para disfrutar de una buena película en Peliculas69 es ingresar a la página y seleccionar la película que deseas.

Estrenos

En películas69 podrás ver estrenos más recientes del mundo cinematográfico, allí podrás observar cualquiera que desees y además en los idiomas disponibles y en la calidad que prefieras, desde 720p hasta 1080p.

Calidad de video

Es común ver que en la mayoría de las web que permiten ver películas online no cuentan con servidores realmente suficientes para emitir y almacenar películas de buena calidad, peliculas69 cuenta con los mejores servidores de almacenamiento por lo que el usuario podrá disfrutar de emisiones de video de alta calidad, dando lugar a imágenes nítidas.

Diversidad de idioma y Subtítulos

Cabe mencionar que cada película, cortometraje o video trae su propia cartelera de idioma y subtítulos.

En sí, películas69 es una página completa y totalmente fácil de manejar para que el usuario pueda seleccionar de forma fácil y sencilla la película que desea. La web también cuenta con un buscador que permite encontrar la película que se esté buscando.  En la parte superior derecha puede se puede observar una barra blanca donde se debe colocar el nombre de la película, en tal caso que esta esté disponible, aparecerá la caratula de la misma.

Para ver una pelicular sencillamente hay que seleccionar la caratula o presentación de la misma, una vez se halla seleccionado la película se abrirá en una página donde se mostrará el tráiler y una breve descripción de la película en general.

En esa misma página se podrá observar los diversos enlaces para poder descargar la película, los más comunes y rápidos son RapidShare, Mega Upload. En tal caso que se desee ver la película online sencillamente se tendrá que seleccionar el reproductor que ofrezca el idioma/subtitulo que se está buscando, y por supuesto que el que ofrezca la mayor calidad de video.

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tony Salcido / marzo 24, 2017 / Viajes