Cúrcuma Mercadona opiniones

Esta especia proviene de la India, donde se lleva utilizando desde hace milenios.

Cúrcuma Mercadona

Conoce la cúrcuma Mercadona, descubre sus propiedades y beneficios, que precio tiene y cual es su calidad, analizada por nuestra comunidad más saludable.

Por si aún no sabes que es la cúrcuma, te diré que es una especia, forma parte de la familia de las zingiberáceas, una planta que se cultiva en la India.

Y aunque se la conoce también como azufre de Indias, su nombre más común y conocido es cúrcuma. Esta especia se viene utilizando desde hace miles de años en la India, pero no solo para cocinar, también de forma medicinal por su propiedades y beneficios, ya que contiene aceites esenciales, curcumoides, y polisacáridos.

Cúrcuma Propiedades

Todas las variedades de esta especia, incluida la cúrcuma Mercadona, tienen propiedades para combatir el colesterol y para prevenir diversos tipos de cáncer.

Sus beneficios saludables sirven para:

  • Cicatrizar heridas más rápido.
  • Eliminar hongos de forma rápida y efectiva.
  • Además es antioxidante, con la facultad de eliminar los radicales libres tan nocivos para nuestro cuerpo.
  • Ayuda a expulsar la bilis al contener colagogo.
  • Protege las neuronas, y ayuda en la memoria.
  • Ayuda a reducir el colesterol en la sangre.
  • Es analgésico, antiinflamatorio y bactericida, además de ser antiviral, 4 en 1!.

Cúrcuma beneficios

Todas las variedades de esta especia, contienen los componentes esenciales para ayudar a prevenir diversos tipos de cáncer, gracias a la acción anticancerígena de la curdiona, curcumina, limoneno, betacarotenos y curcumenol.

Cúrcuma Mercadona Precio

En estos momentos un bote pequeño de esta especia cuesta 1.15 euros.

Y ahora te toca a ti colaborar con el resto de los internautas gracias a tu opinión. Ayuda con tu experiencia a decidir a nuestros lectores a decidir si comprar o no la cúrcuma Mercadona. Vota si recomiendas no no este producto y si es posible deja un comentario sobre el por qué de tu voto, ya sea positivo o negativo, nuestros lectores te lo agradecerán.

Mas artículos interesantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here