Eliminar el herpes labial

truco elimar herpes labial

Eliminar el herpes labial en horas

Herpes labial, fuego labial o calentura, se lo conoce con diferentes nombres, pero es un único virus el que lo produce. Eliminar el herpes labial en horas es sencillo si se toman las medidas oportunas y aquí te vamos a enseñar un remedio natural sencillo para acabar con el.

Por si aún no lo sabes, el  virus del herpes común por lo general no daña al cuerpo sino con formaciones de pequeñas llagas que se originan especialmente cerca de la boca y labios.

Cuando éste virus del herpes se hace notorio suele ser muy doloroso en el extremo de los labios llegando a veces a ser  embarazoso y desagradable en muchas ocasiones.

Existen diversos medicamentos antivirales en el mercado que ayudan a personas afectadas por el virus del herpes labial a prevenir sus apariciones y brotes de éstos, pero no logran funcionar al 100% contra su prevención.

Si padeces o has padecido alguna vez un brote de herpes, seguramente te habrán recetado algún remedio tópico para ayudarte a eliminarlo, pero éstos no logran ser efectivos al 100%.

eliminar el herpes labial

Eliminar el fuego labial

El ajo es una planta herbácea que contiene niveles altos de alicina y tiene multi-propiedades antibióticas naturales, esto precisamente es lo que hace que pueda ayudar a eliminar el fuego labial en horas.

También contiene fósforo, hierro, azufre y calcio.

Además de sus poderosas propiedades antibióticas,también funciona para diversos tratamientos para la  diabetes, reumatismo, fatigas, asma, tos, bronquitis, enfermedades del corazón, dolores de cabeza, alivia el estrés,etc….

Esta planta herbácea ayuda a proteger y desintoxicar el organismo y a mejorar la circulación sanguínea. Por lo cuál, si padeces ahora mismo de un brote de herpes, solamente tendrás que aplastar y triturar un diente de ajo, hasta que quede como una pasta y aplicarla directamente sobre la llaga del herpes.

Déjala que actúe unos 10 minutos y luego enjuágala con el agua tibia. Repite ésta operación por 5 veces en 12 horas. Verás pronto el resultado, cómo tus llagas desaparecen como por arte de magia!!.

Como ya conoces todos los beneficios descritos anteriormente que posee el ajo,puedes incluirlo si deseas regularmente en tu dieta diaria para mejorar tu salud. Si no te gusta el sabor del ajo, existe en el mercado el ajo en cápsulas, aceites o en polvo para tu dieta.

Si te ha sido útil éste artículo sobre truco para eliminar el herpes labial, puedes compartirlo con tus amigos o conocidos en tu red favorita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here